sábado, 18 de junio de 2016

La victoria es muy buena, con esto sacamos siete

"La victoria es muy buena, con esto sacamos siete de nueve puntos, se cerró el torneo ganando en casa, la verdad es que haora queremos descansar, fue un semestre muy difícil, ahora estaremos con la familia un poco y luego retomar en la pretemporada". Argentina vs Venezuela La victoria es muy buena, con esto sacamos siete Después de sus grandes actuaciones, Alustiza deja claro que le interesa seguir defendiendo la casaca poblana, pero sabe que en el fútbol mexicano suele ser incierto en el futuro de los jugadores. "Tengo año y medio de contrato aún, la verdad yo estoy muy feliz en Puebla, estoy agradecido por todo y bueno, el presidente también tiene su descisión pero yo estoy contento con el equipo, siempre trato de hacer lo mejor".

La victoria es muy buena, con esto sacamos siete Rating: 4.5 Diposkan Oleh: dssdsdc

0 comentarios:

Publicar un comentario