lunes, 13 de junio de 2016

Luego de que Monarcas Morelia cayera de manera contundente por marcador 4-1 en el partido de vuelta de cuartos de final ante el conjunto de León, el timonel rojiamarillo, Enrique Meza, aseguró que la victoria de los rivales fue bien merecida, ya que dominaron el partido y su escuadra no tuvo su mejor actuación. Mexico Contra Venezuela Luego de que Monarcas Morelia cayera de manera contundente “Yo creo que es merecido, porque León nos quitó la pelota con mucha rapidez y sus contragolpes eran muy peligrosos, viene la equivocación del segundo gol, que esa es una verdadera equivocación, pero todo lo demás es muy merecido, yo creo que la victoria de León es buena y nosotros ya pagaremos por esto porque hoy no tuvimos una buena actuación, pero no estoy tratando de no darle crédito a León, porque León hizo un buen partido”. Asimismo, indicó que algunos objetivos del año, como el conseguir la permanencia en el máximo circuito, se consiguieron afortunadamente, no obstante, la meta de continuar con una buena participación en liguilla fue algo que quedó a debers

Rating: 4.5 Diposkan Oleh: dssdsdc

0 comentarios:

Publicar un comentario